‘Amar es para siempre’, capítulo 2502: Sara comienza a trabajar en el supermercado
No es ningún secreto que Amar es para siempre, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito sigue cosechando. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 2501 donde, entre otras cuestiones, hemos visto cómo la aparición de Sara ha supuesto un enorme cambio en la familia Gómez.
Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 2502 de Amar es para siempre. De esta manera, vemos cómo Sara ha comenzado a trabajar en el Supermercado de la Plaza de los Frutos. Esto, como era de esperar, ha provocado muchísimo recelo entre muchos de los vecinos.
Lejos de que todo quede ahí, vemos cómo Lorenzo no ha dudado un solo segundo en recordar cómo fue su historia de amor con Raúl. Todo ello mientras el policía duda si continuar o no con el caso, ya que sabe perfectamente cuáles pueden ser las consecuencias a corto plazo e, incluso, a largo plazo.
Doña Paz tiene claro que debe aprender a confiar en su hijo. Éste ha recibido una tentadora llamada, que provoca cierto recelo en los suyos. Jorge y Carballo no dejan de pensar en la noche que pasaron juntos, en el monte. Son conscientes de que ese paso es irrevocable, y que cambiará su día a día para siempre.
Rubén, ante los constantes e intensos recelos de Sancho, ha tomado la firme decisión de animar a Cristina a tomar las riendas de la API. Es evidente que solamente ella puede conseguir que este proyecto llegue a buen puerto. Es un gran reto, pero la abogada podrá con él. No te pierdas los próximos capítulos de Amar es para siempre, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.
Temas:
- Amar es para siempre